En Bayamo Feria integral para despedir el año 2016 (+ fotos y audio)

26

Texto y Fotos: Mailenys Oliva Ferrales

La céntrica avenida bayamesa Felino Figueredo acoge hoy y mañana un gigantesca feria integral, que incluye entre sus propuestas la comercialización de productos alimenticios y textiles, así como bebidas, útiles para el hogar y otras ofertas gastronómicas y recreativas.

Para reforzar la alegría contagiosa que por estos días de fin de año suele apoderarse de los hogares granmenses, en Bayamo se realiza este 29 y 30 de diciembre una Feria Integral, donde se comercializa una amplia gama de productos alimenticios y textiles, así como bebidas, útiles para el domicilio y otras ofertas gastronómicas y recreativas.

2Con sede en la céntrica avenida bayamesa Felino Figueredo (arteria que conduce hasta la Plaza de la Patria), la festividad iniciada esta tarde, propone en su primera jornada la venta de embutidos, cárnicos como el pollo, especies, hortalizas, productos enlatados y en conserva, además de bebidas, refrescos, helados, quesos, confituras, y otros alimentos elaborados como los gustados cerdo y conejo asado.

De igual modo se suman a la Feria la venta de artículos domésticos, espejuelos, la reparación de cacerolas eléctricas y variadas opciones recreativas para niños y adultos, que incluyen juegos de participación con payasos, grupos de trova cubana, el órgano oriental y la música grabada en espacios acondicionados por Gastronomía, Artex y Cultura provincial.

4En un recorrido realizado hace unas horas, las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Granma, entre otros directivos del territorio, pudieron constatar la abundante afluencia de público y la alta demanda a los productos en venta.

8Fernando Aguilar Torres, Director Comercial de la Empresa Labiofam en Granma, una de la empresas que participa con interesantes ofertas en la popular Feria, dijo a Radio Bayamo Digital, que este constituye un espacio propicio para acercar a la población a los productos de Labiofam.

 

 

En busca también del criterio de quienes asisten a la Feria Radio Bayamo Digital conversó con varios pobladores, que aseguraron sentirse complacidos con la variedad y calidad de los productos, aunque sugirieron la necesidad de continuar organizando algunos puntos de venta en aras de que fluya mejor el expendio.

12La bayamesa Juana Rodríguez Camejo, una de las encuestadas, refirió su satisfacción con esta opción granmense puesta en práctica en varias ocasiones durante este 2016.

Por su parte, Josefa Rodríguez Calvo dijo encontrar en la Feria justo lo que buscaba para la cena del fin de año con su familia.

La Feria integral en Bayamo, que continuará este 30 de diciembre desde las siete de la mañana, durante todo el día y hasta las 12 de la noche, contará en su segunda jornada con la venta fundamentalmente de la carne de cerdo, viandas y productos del mar.

23Al respecto, Harold Pérez Teira, Vicepresidente del Consejo de la Administración provincial en Granma, brindó detalles.

Opciones integrales como estas, que unen a la familia en busca de lo que desean y necesitan para celebrar el fin de año y el advenimiento del 58 aniversario de la Revolución cubana son siempre bienvenidas entre los bayameses y granmenses en general.

21

10

16

7

Anuncios

Acerca de cmkx1938
Emisora provincial de Granma, Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El joven cubano

Un blog de la vanguardia juvenil cubana

Cuba profunda

Un espacio para las catarsis cotidianas...

CUBA ES NUESTRA

Contra la Subversión Política e Ideológica hacia Cuba

El Universal de Cuba

En la red desde el 1ro de diciembre de 2003

Contra la red

Mi blog, mi historia

Siendo Cubano

Cuba, ¿qué sería de ti, si hubiéramos dejado morir a tu Apóstol?

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

Lizzzbell Peñcar

Sitio cultural, artístico y aventura

Acercando la Historia a sus protagonistas

Acercando la Historia a sus protagoniasta

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

Oasis de isa

Una pinareña que cronica la realidad de su tierra

La Joven Cuba

Socialismo y Revolución

La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Así es Cuba

Verdad, solidaridad y heroísmo

Pro-sesos

EIS - PUCESA

QuéLeer

Literatura para no literatos

A %d blogueros les gusta esto: