Convocan a jóvenes granmenses a protagonizar campaña “Fidel entre nosotros”

La campaña “Fidel entre nosotros” constituye una iniciativa del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma, con la cual se busca resaltar la presencia en el territorio del líder de la Revolución Cubana a propósito de su 90 cumpleaños.

Mailenys Oliva Ferrales

campaña fidel 7 - copiaA resaltar la presencia en Granma del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a propósito de su 90 cumpleaños, con el talento, la tenacidad y el espíritu creador que caracteriza a la juventud, fueron convocados cientos de jóvenes granmenses durante el lanzamiento este jueves en Bayamo de la campaña “Fidel entre nosotros”.

Cientos de jóvenes granmenses fueron convocados este jueves en Bayamo, durante el lanzamiento de la campaña “Fidel entre nosotros”, a resaltar con su talento, tenacidad y espíritu creador la presencia en Granma del líder histórico de la Revolución Cubana, a propósito de su 90 cumpleaños.

Así lo destacó en la apertura del encuentro Federico Hernández, primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, quien exhortó a la juventud granmense a convertirse en la principal protagonista de la campaña con el acompañamiento del Buró provincial del Partido en el territorio.

Hernández significó además, la importancia de que cada joven sea consecuente con el momento histórico que vive la Revolución, al asumir con responsabilidad las tareas que le correspondan, ya sea desde los pupitres o desde los centros laborales y productivos donde se encuentren.

Transmitió asimismo, la confianza depositada en los jóvenes para que hagan suya la campaña “Fidel entre nosotros”, la cual está dirigida esencialmente a la juventud granmense.

Durante el lanzamiento de la campaña Adriana Cedeño, miembro del Ejecutivo de la Asociación de Comunicadores de Granma, explicó que “Fidel entre nosotros” tendrá entre sus motivaciones colaterales la conmemoración de los aniversarios 60 del Desembarco del Yate Granma y del reencuentro de Fidel y Raúl en CINCO Palmas; además de otras fechas históricas acaecidas en Granma.

Añadió que bajo el lema central “Conectados por la historia” la campaña contará con varias jornadas de trabajo y actividades en las que estarán involucradas todas las organizaciones del territorio, el pueblo granmense y los jóvenes de manera especial.

La campaña “Fidel entre nosotros” constituye una iniciativa del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma, con la cual se busca no solo resaltar la presencia en el territorio del líder de la Revolución Cubana sino también contribuir al fortalecimiento del el desarrollo político y económico de la provincia, que es la mejor manera de ser consecuentes con el pensamiento y el ideario del Comandante en Jefe.

Acerca de cmkx1938
Emisora provincial de Granma, Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Universal de Cuba

En la red desde el 1ro de diciembre de 2003

Homo Universalis

Solo un Blog.

Siendo Cubano

Cuba, ¿qué sería de ti, si hubiéramos dejado morir a tu Apóstol?

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

lizzzbell.wordpress.com/

Sitio cultural y artístico

Acercando la Historia a sus protagonistas

Acercando la Historia a sus protagoniasta

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

Oasis de isa

Una pinareña que cronica la realidad de su tierra

La Joven Cuba

Un blog de jóvenes universitarios que opinan sobre la realidad cubana

La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Así es Cuba

Verdad, solidaridad y heroísmo

Pro-sesos

EIS - PUCESA

QuéLeer

Literatura para no literatos

A %d blogueros les gusta esto: