En Venezuela no ha triunfado la oposición sino circunstancialmente una contrarrevolución

MADURO-PSUV-TOPEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela no ha triunfado la oposición, ha triunfado circunstancialmente, una contrarrevolución.

El jefe de Estado y de Gobierno manifestó que ha triunfado la guerra económica, circunstancialmente, y a pesar de las situaciones adversas, Venezuela está de pie y ha sabido encaminar el país y resolver el conflicto contra el capitalismo en paz.

“Nuestra victoria es la democracia, nuestra victoria es encaminar los conflictos del país y resolverlos entre venezolanos en el ejercicio de nuestra soberanía, inclusive para lo negativo como hoy, desde nuestro punto de vista. Cuando digo, ha triunfado la guerra económica es porque el terror que le metieron a la vida económica de nuestro pueblo inhibió un porcentaje importante y viró las corrientes históricas, circunstancialmente por ahora”.

A quienes obtuvieron la mayoría de diputados y de diputadas a la Asamblea Nacional (AN), le hizo un llamado a la convivencia, a respetar las leyes y al pueblo venezolano. “Ha llegado la hora de ponerse de acuerdo y parar la guerra económica contra el país”.

El reconocimiento a los resultados de los comicios electorales siempre estuvo garantizado, reiteró el Presidente al saludar a quienes votaron por la opción de la oposición haciéndoles un llamado al trabajo y a la convivencia.

A pesar de la guerra económica, la guerra contra la moneda y contra el petróleo, nada se detuvo y nada se detendrá, puntualizó el mandatario nacional al lamentar algunas expresiones de voceros políticos de la oposición sobre los resultados de las elecciones del 6 de diciembre.

Empleando una frase del Comandante Supremo Hugo Chávez, les expresó “administren muy bien ese triunfo que han obtenido y ojalá puedan ponerse en sintonía con la necesidad de millones de que cese la guerra económica contra nuestra economía y contra nuestro pueblo”.

Estas palabras las expresó el presidente Maduro luego de conocer los resultados electorales de las parlamentarias emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Acerca de cmkx1938
Emisora provincial de Granma, Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Universal de Cuba

En la red desde el 1ro de diciembre de 2003

Homo Universalis

Solo un Blog.

Siendo Cubano

Cuba, ¿qué sería de ti, si hubiéramos dejado morir a tu Apóstol?

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

lizzzbell.wordpress.com/

Sitio cultural y artístico

Acercando la Historia a sus protagonistas

Acercando la Historia a sus protagoniasta

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

Oasis de isa

Una pinareña que cronica la realidad de su tierra

La Joven Cuba

Un blog de jóvenes universitarios que opinan sobre la realidad cubana

La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Así es Cuba

Verdad, solidaridad y heroísmo

Pro-sesos

EIS - PUCESA

QuéLeer

Literatura para no literatos

A %d blogueros les gusta esto: