Granma completa barrida ante Villa Clara en béisbol cubano

Granma béisbol 2Granma se apoderó del tercer escaño de la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol tras completar la barrida sobre el disminuido combinado de Villa Clara, con victoria de 5-3.

José Armando Peña sumo su cuarto éxito de la temporada gracias a sobrio desempeño de ocho entradas en las que admitió ocho imparables y tres limpias, apoyado por salvamento de Ciro Silvino Licea y ofensiva del inicialista Yordanis Samón, autor de par de remolques en el desafío.

Los Alazanes granmenses llegaron así a 19 triunfos con la sombra de 10 reveses en la campaña, a solo juego y medio del puntero y vigente monarca Ciego de Ávila (21-9) y a media raya del elenco de Pinar del Río (19-9), que este miércoles superó 3-1 a Camagüey en el otro partido nocturno de la jornada.

El jardinero Yasser Julio González pegó de 4-2 incluido un jonrón en solitario para liderar el ataque artillero de los Vegueros pinareños, en tanto el veterano Vladimir Baños garantizaba la victoria desde el montículo al diseminar cuatro indiscutibles y una carrera sucia en ocho capítulos de labor.

En horario vespertino Las Tunas venció 3-0 a Artemisa para sumar su quinta victoria consecutiva y escalar al cuarto escaño del escalafón, mientras el sorprendente equipo de Cienfuegos se ratificó en zona de clasificación al doblegar 19-4 al líder Ciego de Ávila, en apenas cinco entradas.

Asimismo, el subcampeón Isla de la Juventud superó 8-7 a Santiago de Cuba, Mayabeque 6-4 a Guantánamo, Holguín 6-3 a Matanzas y Sancti Spíritus 6-5 a Industriales.

Luego de estos resultados, los Tigres avileños lideran el clásico beisbolero doméstico con 21 victorias y nueve derrotas, seguidos por Pinar del Río (19-9), Granma (19-10), Las Tunas (18-10), Industriales (19-11), Cienfuegos (15-12), Matanzas (16-13) y Sancti Spíritus (16-14).

Fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda pugnan las escuadras de Holguín e Isla de la Juventud (15-15), Guantánamo (14-15), Villa Clara (14-16), Santiago de Cuba (11-19), Artemisa (8-19), Camagüey (8-22) y Mayabeque (5-24).

Acerca de cmkx1938
Emisora provincial de Granma, Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Universal de Cuba

En la red desde el 1ro de diciembre de 2003

Homo Universalis

Solo un Blog.

Siendo Cubano

Cuba, ¿qué sería de ti, si hubiéramos dejado morir a tu Apóstol?

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

Sitio cultural y artístico

Acercando la Historia a sus protagonistas

Acercando la Historia a sus protagoniasta

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

Oasis de isa

Una pinareña que cronica la realidad de su tierra

La Joven Cuba

Un blog de jóvenes universitarios que opinan sobre la realidad cubana

La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Así es Cuba

Verdad, solidaridad y heroísmo

Pro-sesos

EIS - PUCESA

QuéLeer

Literatura para no literatos

A %d blogueros les gusta esto: