Prestigian Hotel Royalton, de Bayamo, con premio Holiday Check

Venus Carrillo Ortega

royalton2 - copiaEl Royalton, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Bayamo (Granma), destaca entre los hoteles más populares del mundo por la calidad de sus servicios e instalaciones.

Cada año, el sitio independiente holidaycheck.es selecciona las mejores hospederías a nivel internacional tras analizar las opiniones de más de 980 mil usuarios, teniendo en cuenta el porcentaje de recomendaciones y la puntuación (soles) concedidos por categoría.

En la presente edición también figura el Hostal Las Palmas, en la ciudad de Trinidad (Sancti Spíritus), y el Blau Varadero (Matanzas), en las categorías Número 1 del país y Parejas, respectivamente.

Operado por el grupo hotelero Islazul, el Royalton sobresale por una excelente combinación de alojamiento y buena gastronomía; al tiempo que su favorable ubicación invita a una estancia placentera en la segunda villa fundada por los españoles en Cuba.

La instalación, situada en la céntrica calle Maceo, a solo unos metros de la plaza donde se cantó por primera vez el Himno Nacional de Cuba, dispone de 33 habitaciones, restaurante, lobby bar y cibercafé.

Los cuartos, todos climatizados, cuentan con baño privado, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, mini bar y sistema de música ecualizada en habitaciones y áreas nobles.

En su sitio oficial, la cadena hotelera cubana refiere que estar incluido en la categoría de Hoteles E de Cuba, es otro de los atractivos para elegir a esta joya de la histórica ciudad.

Sobre la instalación granmense, Tripadvisor, líder entre los sitios de viajes en el mundo, recoge 53 opiniones de usuarios, algunas de las cuales resaltan su buena ubicación, el ambiente colonial, y el trato afable del personal de servicio.

En 2013, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Hotelería y el Turismo reconoció al colectivo del Royalton con la condición Líder de la Calidad, por mostrar elevados indicadores de eficiencia y más del 95 por ciento de satisfacción de los clientes.

Acerca de cmkx1938
Emisora provincial de Granma, Cuba.

One Response to Prestigian Hotel Royalton, de Bayamo, con premio Holiday Check

  1. Odalis says:

    Muchas felicidades al hotel Royalton de mi ciudad querida bayamo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CMKX Radio Bayamo Digital

Emisora provincial de Granma

El joven cubano

Un blog de la vanguardia juvenil cubana

Cuba profunda

Un espacio para las catarsis cotidianas...

El Universal de Cuba

Blog del periodista Eugenio Pérez Almarales / Reportajes, crónicas, noticias desde Cuba. En la red desde el 1ro de diciembre de 2003

Contra la red

Hablar por hablar

LIZZETTE mpc

Arte y aventuras

Acercando la Historia a sus protagonistas

Acercando la Historia a sus protagoniasta

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

Oasis de isa

Una pinareña que cronica la realidad de su tierra