Buena acogida en Bayamo a productos de Labiofam

Darelia Díaz Borrero

000qgb2yPor sus beneficios para la salud humana y animal, y precios accesibles, los habitantes de la ciudad de Bayamo acogen con beneplácito los productos vendidos por la sucursal del Grupo Empresarial de Laboratorios Biológicos Farmacéuticos (Labiofam) en la provincia de Granma.

En uno de los puntos de venta, la joven enfermera Daité Aliaga manifiestó sentirse satisfecha con la crema cosmética Vimang, la cual adquiere por segunda ocasión, ya que opina refresca el cutis.

Cerca de ella, la profesora Maidelis Hernández confesó que persigue los desincrustantes porque al limpiar el baño de su casa aplica solo un poco, y el resultado es excelente.

Con carácter mensual la Unidad Empresarial de Base del municipio Bayamo ingresó mediante las ventas en 2014, hasta la fecha, unos 406 mil pesos, seis mil más de lo planificado, dijo Ismelis Saldaña, especialista de la entidad.

Labiofam exhibe aportes en la innovación y desarrollo de medicamentos veterinarios, productos para control vectorial, suplementos dietéticos y cosméticos elaborados, esencialmente, a partir de materias primas agrícolas, recordó.

Señaló entre los fármacos de uso humano más demandados por la población el Trofin (antianémico), el Nutrivin (suplemento nutricional), y Jazmín del café o Muralla (antinflamatorio).

También son solicitados el Vidatox (homeopático), utilizado para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer, y la crema cosmética Vimang (dermoestimulante), indicada como tónico para la piel, comunicó.

Significó que la alta demanda responde a la seguridad que brindan los fármacos, ya que son productos naturales que no ofrecen daños colaterales para la salud.

Buena acogida tienen elementos de aseo personal como el talco perfumado para aplicación tópica, y los destinados a la limpieza, entre ellos desincrustantes y detergentes, agregó.

Explicó que entre los detergentes existen variantes para fregar, lavar y bañarse, pero en ocasiones el público no tiene en cuenta la función a la que está destinada, y el resultado al usarlo no es el óptimo.

La comercialización, precisó, se realiza a través de la red comercial, las farmacias y contratos con empresas, especialmente del sector de la agricultura.

Acerca de cmkx1938
Emisora provincial de Granma, Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Universal de Cuba

En la red desde el 1ro de diciembre de 2003

Homo Universalis

Solo un Blog.

Siendo Cubano

Cuba, ¿qué sería de ti, si hubiéramos dejado morir a tu Apóstol?

Multiversal

un blog de Pablo Giordano

lizzzbell.wordpress.com/

Sitio cultural y artístico

Acercando la Historia a sus protagonistas

Acercando la Historia a sus protagoniasta

ZONA de STRIKE

AQUÍ SOLO HABLAMOS DE BÉISBOL

Oasis de isa

Una pinareña que cronica la realidad de su tierra

La Joven Cuba

Un blog de jóvenes universitarios que opinan sobre la realidad cubana

La Polémica Digital

Espacio para debatir sobre Cuba

Así es Cuba

Verdad, solidaridad y heroísmo

Pro-sesos

EIS - PUCESA

QuéLeer

Literatura para no literatos

A %d blogueros les gusta esto: